British Shorthair Dos Aguas

¡Bienvenidos a nuestro criadero!

Gandalf_british_dos_aguas

Como veterinario, siempre me han gustado mucho los animales, pero solo el British Shorthair me enamoró lo como para dedicarme a su cría.

Vivo en un pueblo de La Coruña, bañado por aguas dulces y saladas (de ahí el afijo Dos Aguas) con mi mujer y mis hijos. Nos dedicamos a la cría familiar del British, nuestras premisas son: salud, buen carácter y belleza.

En nuestro criadero podrás apreciar la importancia de la cría responsable y respetuosa del British Shorthair.

Nuestas premisas son: salud, carácter y belleza. Como veterinario, la salud es prioritaria, por lo que nuestros gatitos son negativos a enfermedades genéticas/víricas.

Seleccionamos nuestros ejemplares teniendo en cuenta el carácter y nos esforzamos para socializar correctamente a nuestros cachorros las primeras 12 semanas de vida.  El resultado de este trabajo de selección y cuidado es un carácter espectacular.

La belleza de nuestros ejemplares es indiscutible, demostrándolo en cada exposición a la que acuden, ganando Best in Variedad en mundiales, Best in Show, Best of the best y menciones honoríficas como National winner, Junior Winner, Mérito Distinguido de Variedad etc.

En nuestro Criadero British Dos Aguas, encontrarás British Shorthair auténticos, de alta calidad y con todas las garantías. Para más información puedes visitar nuestra web www.britishdosaguas.es o llamar al 606824155.