En esta sección podrás ver los planes de camadas que tenemos previsto hacer, todas las camadas están destinadas a la lista de espera, por lo que no habrá gatitos disponibles :

  • Los cruces realizados aparecerán con los nombres de los padres en granate.

  • Cuando se confirme el embarazo, aparecerá la fecha aproximada de parto: día/mes/año.

En esta sección podrás ver los planes de camadas que tenemos previsto hacer. Todas las camadas están destinadas a la lista de espera, por lo que no habrá gatitos disponibles :Los cruces realizados aparecerán con los nombres de los padres en granate. Cuando se confirme el embarazo, aparecerá la fecha aproximada de parto: día/mes/año.Aquí podrás ver los planes de camadas que tenemos previsto hacer. Todas las camadas están destinadas a la lista de espera, por lo que no habrá gatitos disponibles :Los cruces realizados aparecerán con los nombres de los padres en granate. Cuando se confirme el embarazo, aparecerá la fecha aproximada de parto: día/mes/año.En esta sección podrás ver los planes de camadas que tenemos previsto hacer, todas las camadas están destinadas a la lista de espera, por lo que no habrá gatitos disponibles :Los cruces realizados aparecerán con los nombres de los padres en granate. Cuando se confirme el embarazo, aparecerá la fecha aproximada de parto: día/mes/año.

H3 Nagini Dos Aguas x Boss Dei Cinque Picchi

Fecha aproximada de parto: 15 de septiembre 2021

H3 nagini Dos Aguas 01

H3 Nagini Dos Aguas Boss Dei Cinque Picchi

 

Isca Bonjour L’amour x N´Albus Truecolors

Fecha aproximada de parto: octubre 2021

 

Isca Bonjour L’amour  N´Albus Truecolors

 

H3 Nagini Dos Aguas x Boss Dei Cinque Picchi

Fecha aproximada de parto: septiembre 2021

Liva Cats Freya Cullen Britland Choice

 

, por lo que en ocasiones es posible que estos planes fallen,  bien ra no salga en celo o no quede preñada, haya reabsorciones, se malogre el parto, etc . En caso de que se confirme el embarazo, aparecerá la fecha aproximada de parto. 

acebook